ŠKODA AUTO RECIBE DE NUEVO LAS PUNTUACIONES MÁS ALTAS

ECOTEST REALIZADO POR ADAC

Škoda Auto es la marca líder en cuanto a protección del medio ambiente, tal como reflejan los resultados del EcoTest, que se publica en el marco de la encuesta “AutoMarxX” (diciembre 2010) realizada por ADAC, uno de los clubes de automovilistas más grande de Europa.
Škoda Auto no sólo convence por sus bajos niveles de consumo y emisiones como muestra la comparación entre fabricantes y confirmada por los resultados finales de la encuesta “AutoMarxX” realizada por ADAC. La marca checa también sigue impresionando por su “excelente relación precio-rendimiento”, así como la estabilidad del alto valor de sus vehículos en el mercado de segunda mano. Con sólo el 46,49% de depreciación tras cuatro años y un kilometraje de 60.000, Škoda se sitúa tercera en las estadísticas. Entre otros puntos fuertes de los vehículos fabricados en la República Checa, también se encuentran la tecnología, el ahorro y el equipamiento de seguridad.

Con todo ello, Škoda Auto obtiene la sexta posición en el ranking absoluto del ADAC AutoMarxX, con una puntuación de 2,27. Škoda recibió los puntos positivos decisivos en las evaluaciones sobre calidad del vehículo, el carácter ecológico y la seguridad

;